full
full

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es un destino que lo tiene todo. Calidad y calidez en sus servicios, amabilidad en el trato que se le brinda al turista es algo que nos distingue.

Una extensa zona costera con metros y metros de blanca arena, intenso calor prácticamente todo el año, actividades para el turismo de aventura pero al mismo tiempo sitios para relajarte es lo que ofrece Playa del Carmen.

playa-del-carmen
quinta-avenida

La 5a Avenida

La 5a Avenida o simplemente La Quinta, es si duda uno de los grandes atractivos de Playa del Carmen. Es una calle peatonal que corre paralela y muy cercana a la playa en la que se concentra una enorme cantidad de restaurantes, spas, tiendas, cafés, boutiques, joyerías, heladerías, galerías de arte, artesanías y souvenirs varios, para todos los gustos y presupuestos
Su carácter cosmopolita y multicultural y su ambiente que va de lo cotidiano a lo glamoroso permite conocer en su trayecto la amalgama infinita de culturas de esta joya en el Caribe Mexicano.

Calle Corazón

Es un callejón con galerías de arte, cafés y restaurantes. Sin duda es un paseo obligado durante tu estancia en Playa del Carmen y uno que no te arrepentirás de hacer.

calle-corazon
gastronomía

Gastronomía Regional

Reúne lo mejor de dos culturas: la prehispánica y la española, en coloridos platillos y de intenso sabor. Es considerada como una de las más ricas del mundo. Su origen está basado principalmente en el maíz, pero también tienen parte importante en los platillos el frijol, chile y otros ingredientes.

El maíz, su máximo representante, tiene siete mil años de antigüedad y según los mayas es la creación de los dioses y a partir del cual crearon la humanidad. El origen y cultivo de este nutritivo y rico elemento ha sido base de la alimentación de todas las culturas de nuestro país.

Gastronomía Cosmopolita

Para desayunar, comer o cenar en Playa del Carmen el lugar donde encontrarás más variedad, diferentes estilos de restaurantes y precios es la Quinta Avenida. Comida italiana, tailandesa, china, japonesa, argentina, mediterránea sólo la encuentras en este cosmopolita destino.

gastro