full

¿Por qué elegir Insignia?

La tecnología más avanzada

Al igual que las huellas dactilares, su sonrisa es única. Así que porqué no debe su tratamiento de ortodoncia es demasiado? Imagínese caminando en una tienda en busca de medicina para el dolor, la oportunidad se le presentará con una gran cantidad de opciones que no son específicas de su dolor de cabeza. Ahora, imagina caminando en esa misma tienda sólo para encontrar la medicina dolor de cabeza construido sólo para su necesidad específica. Bastante bien, ¿verdad? Bueno, eso es lo que hace insignias para los frenos ... un verdadero enfoque personalizado para el tratamiento de ortodoncia.

Un especialista certificado

Ortodoncistas Insignia son miembros de un grupo selecto que han recibido una formación y certificación adicional para proporcionar la mejor atención al paciente disponible y la sonrisa perfecta para usted.

Pregunte a su especialista en cómo usted puede beneficiarse de Insignia. Nunca es demasiado tarde para superar sus expectativas más grandes! Haga clic aquí para encontrar uno en su área.

El tratamiento rápido, cómodo

Tratamiento insignias se adapta para el paciente individual. Cada soporte se calcula precisamente para afectar su movimiento de los dientes de la manera más óptima, lo que resulta en un menor número de visitas al consultorio, visitas a la oficina más cortos y el tiempo de tratamiento más rápido.

Precisos, resultados predecibles

Por último, un plan de tratamiento desarrollado por su ortodoncista usando insignias crea una capa de detalle meticuloso que proporciona resultados rápidos, precisos y predecibles.

Conoce más sobre Insignia.